Métodos de pago:

  • Tarjeta de Crédito / Débito
  • Tarjeta Prepago
  • PayPal

Pago con tarjeta de crédito y tarjeta de prepago

Aceptamos las siguientes tarjetas:

La tarjeta puede ser rechazada por alguno de los siguientes motivos:

  • Caducidad
  • Límite de disponible excedido
  • Datos incorrectos (verifica que los datos solicitados se han rellenado correctamente)

Pago con PayPal

Tras haber confirmado los datos del pedido, se solicitará que accedas a la cuenta PayPal para completar el pago. Si no tienes cuenta, puedes crearla desde la página de inicio de la sección PayPal, antes de concluir el pedido.

Comercio Electrónico Seguro (bajo la modalidad 3D Secure)

Visa y Master Card entre otros han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.

Una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación, mostrando uno de los siguientes iconos:

Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción. La entidad encargada de almacenar los datos de la tarjeta y de gestionar los pagos es SEMS. Marca Tendencia no recibirá los datos de tu tarjeta de crédito y, por tanto, no podrá archivarlos ni guardarlos de ninguna forma.

Normas de facturación

La venta de productos en el Sitio Web queda reservada a personas físicas.

Marca Tendencia no emite facturas a actividades comerciales, empresariales o profesionales.